David Ferrari



"La Fusión EuroTropical"


David Ferrari, antes conocido como D-Rect, es considerado el  "principal exponente del reggaeton en Europa", así como un artísta de música latinoamericana a nivel internacional.

Al iniciarse en el mundo musical surge como rapero en el 1999 y al empezar el 2005 se dedica a la música latina y urbana.

Peligrosa (Ft.Francisco Bayon)


La Habana Entera  (Ft.Francisco Bayon)


Lanza su primer album oficial “Bum Bum” en el 2007, junto al sencillo “Guardando”; el primer reggaeton de la historia en idioma italiano, con la participación del inventor del género Dj Playero, desde Puerto Rico.

Ferrari representa uno de los raros casos de artístas completos en el mercado de la música latina: rapea, canta, escribe y compone sus propias canciones.


El Padrino



David Ferrari comienza a colaborar con artistas y productores musicales de fama mundial tales como Kola Loka, Eminencia Clásica, Maffio (pionero del merengue electrónico y productor musical de Omega, Pitbull, Fuego, El Cata etc..), Musicólogo (productor musical de Daddy Yankee), Charanga Forever, y muchos mas...


La Postepay  (Ft.Kola Loka)




Baila Sexy




Sola  (Ft.Francisco Bayon)




Hasta el dia de hoy, David Ferrari  ha realizado 7 cd oficiales (1 Album y 6 Ep), 8 videos oficiales y muchas colaboraciones y participaciones en proyectos de otros artistas.


Durante el pasado año 2011, Ferrari se  presentó en más de 40 conciertos, a través de varios países como Francia, España, Italia, Dinamarca, Suiza, Cuba y Brasil.


Me Lo Cierras  (Ft.Eminencia Clásica)



La energía y la calidad de sus espectáculos, han sido la clave fundamental que le han permitido al artísta viajar el mundo con su música.

En éste momento se encuentra trabajando en su nuevo álbum que saldrá a la venta durante el 2012. De igual forma, el casting de su próximo video será el próximo 30 de enero en el norte de Italia.


Ton Ton  (Ft.Dj Mirko Vicario)




A continuación veamos el último proyecto 2012 de David Ferrari, con un tema muy sugerente y que está invadiendo la cultura reggaetonera en Europa.


David Ferrari Ft. Batule
No Me Digas No, No





Manda el viejo pa'la Piña



Galería de Imágenes
y
temas más populares







TITLE: LA POSTEPAY
KOLA LOKA FT. DAVID FERRARI
YEAR: 2011







TITLE: CALIENTALO
COMPOSED BY: CUCCIONE, BAVASTRO
WRITTEN BY: FERRARI
ALBUM: FIESTA REGGAETON COMPILATION
YEAR: 2011




TITLE: SI TE ATREVES
ARTIST: DAVID FERRARI feat. FABIO MIRY
COMPOSED BY: DAVID FERRARI
WRITTEN BY: DAVID FERRARI
ALBUM: MAFIATON
YEAR: 2011
LABEL: MONTEFELTRO EDIZIONI MUSICALI








TITLE: EL PADRINO
COMPOSED BY:
(LOVE THEME FROM THE GODFATHER) by NINO ROTA
(EL PADRINO RMX) by DAVID LUCA FERRARI
WRITTEN BY: DAVID LUCA FERRARI
LABEL: 3SOUND RECORD
YEAR: 2011





TITLE: LA HABANA ENTERA
DAVID FERRARI & FRANCISCO BAYON
YEAR: 2011





TITLE: ME LO CIERRAS
DAVID FERRARI FT. EMINENCIA CLASICA
YEAR: 2011





TITLE: SOLA
ARTIST: DAVID FERRARI feat. FRANCISCO BAYON
LABEL: MONTEFELTRO EDIZIONI MUSICALI
YEAR: 2011




TITLE: TERESA CUBANITA
COMPOSED BY: MARCHESE, MARCHESIN
WRITTEN BY: FERRARI, MORE




Qué Tengo Pa' Tí
2012





1 comentario:

  1. Me gusta david ferrari....como cantante y tambien como persona ..creo que amerita un gran reconocimiento por su gran talento a nivel musical..todo lo que canta nos llega, tiene un swin muy particular que nos atrae,pero por sobre todo lo adoro por esa mescla de raizes culturales cuba.italy...yo me considero una de sus fans....y nada, deceo muchos exitos para esta grandisima figura (S.N)

    ResponderEliminar