The Veteran






"Después de haber presentado algunos films de Estreno al principio de la publicación de "Qué Tengo Pa Tí " tales como "Street War", "Sinners and Saint", "Sin Identidad" y otros, volvemos a retomar la inclusión de algunos films de Estreno para el disfrute de la familia. Trataremos por todos los medios que los films que recomendemos sean concebidos entre 2 y 3 meses como máximo a su lanzamiento cinematográfico utilizando los formatos pre establecidos"



Trailer del Thriller de acción británico con Brian Cox





Este primer trailer de "The Veteran" no podría ser más impactante. En la línea del cine urbano británico el director Matthew Hope nos pone cara a cara con esos conflictos de los barrios bajos que solo se pueden resolver a balazos. Este trhiller de acción se estrenará en Reino Unido próximamente y cuenta con Toby Kebbell como protagonista y con el veterano Brian Cox entre los actores de reparto.
La trama de "The Veteran" gira en torno a Miller, un soldado de la guerra de Afganistan que vuelve a su país para darse de bruces con una conspiración que implica al departamento de inteligencia y una banda de narcotraficantes. Lejos de quedarse en un film de espionaje, la película recurre a la acción para llegar hasta el final de las consecuencias, como bien se puede ver en el trailer.
Llevamos viendo a Toby Kebbel en superproducciones norteamericanas casi todo el año pasado. Su presencia se hacía constante en las películas de Disney "Prince of Persia" y "El Aprendiz de Brujo". Mientras que allí no pasaba de ser un mero secundario ha logrado por fin en "The Veteran" dar un paso al frente y hacerse con un papel protagonista que seguramente le pondrá en las miras de quienes hasta ahora solo le veían como relleno en los repartos.
El director Matthew Hope tan solo tiene un largometraje a sus espaldas, "The Vanguard", una cinta de género que aún no ha llegado a algunos países; pero que le ha debido funcionar para poder levantar otro proyecto en considerablemente poco tiempo. El avance de "The Veteran" deja clara las aspiraciones de una cinta cargada de pura adrenalina.

 Capturas



Ficha Técnica


Titulo Original: The Veteran
GENERO: Acción | Thriller
PAIS: Reino Unido
DURACION: 98 Minutos
AÑO: 2011



Ficha Artística

DIRECTOR: Matthew Hope
GUION: Matthew Hope
 Adam Tysoe
 Robert Henry Craft
INTERPRETES: Adi Bielski
 Ashley Bashy   Thomas
 Brian Cox
 Toby Kebbell
 Tom Brooke
 Tony Curran
PRODUCTOR: Kim Leggatt
 Debbie Shuter
FOTOGRAFÍA: Philipp Blaubach
MONTAJE: Emma Gaffney









Descargas

Datos: 1,49 Gb - bitrate 2257 kb/seg - Audio: AC3, 48000 Hz, 5:1 - Video: Mpeg4, 720X400, 25,00 fps


(Mediante el Servidor Fileserve)


Parte 1




Parte 2




Parte 3




Nota: No se necesita Contraseña



Otros Servidores de descargas:











No hay comentarios:

Publicar un comentario