Fotos



"Consecuencias Irreversibles"


Recientemente la TV Cubana puso a consideración de una buena parte de la juventud, la problemática que acarrea el ejercicio desmedido del arte fotográfico, así como los propósitos de su ejecución. Considerado como un "arte de doble filo", la fotografía puede hasta cierto punto penetrar la psicología y las individualidades del ser humano si se tiene en cuenta el resultado del acto final y los objetivos por los cuales permanecen en la propuesta.

Fotos es sin dudas un material para ser visto en el núcleo familiar y digno de discutir en su seno. Padres y adolescentes deben verlo desde el punto de vista profesional y a la vez indagar las causas y los efectos de una de las artes más recientes de la historia, la cual ha alcanzado un insospechado desarrollo con el avance de la tecnología actual.
Con las actuaciones protagónicas de Claudia Alvarez, Félix Beatón, Roque Moreno y Yadier Fernández, entre otros; Fotos se desarrolla en el ambiente juvenil de Ciudad de La Habana, tomando como punto de partida un Politécnico Educacional con la complicidad de los estudiantes, la grabación de un video clip con música regetonera de fondo, una fotos delatoras de la intimidad de la protagonista, un padre que se gana la vida vendiendo frutas y vegetales por las calles de La Habana y que está a cargo de su hija huérfana de madre y la nobleza de carácter por parte del último pretendiente de la muchacha como contraparte del personaje chantajista y vividor.

Galería de Fotos



























 Ficha Técnica

Título: Fotos
Año: 2013
Dirección: Delso Aquino Baños
Guión: Amílcar Saltti
Producción: Johanys Labrado
Fotografía: Roberto Mera
Banda Sonora: Rufo de Armas

Elenco:
Claudia Alvarez, Félix Beatón, Roque Moreno, Yadier Fernández
Gelliset Valdés, Yeniset Soria, Rubén Araujo, Giselle Lominchar,
Néstor E.Jiménez, Indira Mora, Daniel Romero, Lester Martínez, Daliana McKenn

Actuación Especial
Alaín Daniel

Productora
ICRT



 Ver Teleplay online




Qué Tengo Pa' Tí
2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario