Gloria Estefan live in Atlantis



"Bahamas se vistió de fiesta"


Gloria Estefan y sus amigos festejaron la llegada del nuevo siglo con un concierto en el 'Hotel Atlantis' de Bahamas y que la televisión lo tituló "Gloria Estefan's Caribbean Soul: The Atlantis Concert".

Dirigido por Marty Callner y la producción ejecutiva de Tommy Mottola, con la anuencia de las Compañías Automatic Productions y Cream Cheese Films, la Estefan estuvo acompañada de excelentes intérpretes de la música latina tales como Marc Anthony, Celia Cruz, José Feliciano y otros. Canciones como 'No Me Dejes de Querer', 'Coming out of the Dark', 'Tengo Que Decirte Algo', 'Por un Beso', 'Cómo Me Duele Perderte', 'Tres Gotas de Agua Bendita', 'Oye' y 'Mi Tierra', hicieron vibrar de emoción al público presente en aquel entonces.




Créditos Generales
Aquí


http://www.imdb.com/title/tt0246650/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast



Concierto Completo online
(Click en la imagen)


http://vk.com/video222788630_169977420

Qué Tengo Pa' Tí
2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario