Abre los ojos mami



"El Acoso Sexual"


Bastaron solo 58 minutos de relato para hacernos comprender la importancia que para la familia de cualquier latitud, representa la presencia de alguien que acercamos a nuestras vidas sin ser co-sanguíneos. ¿ Será que estamos ciegos ?, ¿ Será que nuestras hormonas son más fuertes que el corazón ?.

Abre los ojos mami  del guionista Hugo Rivalta, nos plantea una tésis para pensar y reflexionar al respecto. Primero, si somos adolescentes y queremos mantener nuestra pulcritud. Y segundo, si somos adultos y padres a la vez con el afán de llevar a nuestros hijos por el mejor camino.

De la mano de Pablo Javier López (director general), Abre los ojos mami  contó con las actuaciones de Yeniseé Soria (Mayra), Damian Alonso (Jorge), María Teresa Pina (Leticia), Alaín Jiménez (Arnaldo), Yuni Bolaños (Beatríz), Alaín Aranda (Michel) y la actuación especial de Pedro Díaz Ramos (abuelo), donde una joven adolescente trata de liberarse del acoso de su padrastro en una atmósfera que a ratos se convierte hostíl.

Yeniseé Soria


Damian Alonso


María Teresa Pina


Alaín Jiménez


Yuni Bolaños


Alaín Aranda


Pedro Díaz Ramos


Esta obra televisiva contó con la asesoría de Elsa Carrasco, la fotografía de Oscar Feria, la edición de David Nicle, la música original de Ernesto Blanco y la producción general de Cesáreo Navas, entre otros técnicos. La locación principal ocurrió en la casona de Línea con la ayuda del Centro Martin Luther King Jr. y otras organizaciones.

Teleplay





Qué Tengo Pa´Tí
2012


1 comentario:

  1. excelente película además de ser educativa y preventiva

    ResponderEliminar